Testimonios 2025
Revolver, sumergir y respirar
La primera sesión donde compartimos relatos sobre nuestros inicios en el arte, nuestras problemáticas y puntos en común.
Fue una sesión muy intensa y emotiva. Conformado por un grupo bastante diverso entre los 23 y 50 años de edad, lo cual dió pie a tener una perspectiva bastante amplia sobre cómo pueden lucir los obstáculos y preocupaciones desde otro punto de la vida.
Compartí las pautas principales, como lo es la escucha activa, la ayuda mutua y las dinámicas de cuidado que inician y clausuran cada sesión.
Esa sesión fue una marca en todes ya que en un futuro hablamos de cómo podemos cuidar el desbordamiento de emociones y si es necesario buscar un acompañamiento de una persona dedicada profesionalmente a la psicología para que podamos contener al grupo.
El testimonio consistió en 4 preguntas:
¿Qué factores en tu vida hicieron que quisieras dedicarte al arte? (En este punto puedes contar de manera anecdótica lo que te llevó al arte, personas, situaciones, memorias)
¿Qué es lo que te genera malestar hoy en día con tu ser artista? (Puedes enumerarlo o relatar una cosa, también puedes ayudarte de manera anecdótica si te es más fácil)
¿Para qué y para quién haces arte?
¿Porqué te metiste a N/Art?
















